zECOLOGIA LISTA Ecología

La Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva lleva el 17 de mayo, sus reivindicaciones al Congreso de los Diputados

La plataforma oscense ha sido invitada por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Derechos de los Animales (APDDA), compuesta por diputados, diputadas, senadores y senadoras de Las Cortes para participar en el foro “El verdadero coste de la ganadería industrial"
| 16 mayo, 2017 20.05
La Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva lleva el 17 de mayo, sus reivindicaciones al Congreso de los Diputados
Protesta en contra de la ganadería intensiva en la zona de Loporzano.

En este foro en el que se trasladarán los costes y perjuicios de la ganadería intensiva también participará la organización internacional Compassion in World Farming (CIWF) que el pasado mes de marzo daba su apoyo a la plataforma oscense en su lucha por la defensa de un territorio privilegiado en términos medioambientales que se encuentra amenazado por la ganadería intensiva. Junto a la secretaria de la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva Rosa Diez Tagarro, participarán el director ejecutivo de la organización internacional Philip Lymbery, su directora para el sur de Europa Annamaria Pisapia, y el diputado oscense y miembro de la APDDA, Jorge Luis.

Asimismo, la plataforma oscense ha celebrado este mes su apoyo número 24, el de la Asociación Nacional para la Defensa de los Animales (ANDA). Esta organización “agradece a la Plataforma Loporzano sin Ganadería Intensiva sus esfuerzos para difundir los problemas y desventajas económicas, sociales, medioambientales y de bienestar animal necesariamente inherentes a cualquier sistema ganadero intensivo”.

Cabe recordar que la Plataforma Loporzano SIN Ganadería Intensiva está formada por más de 280 personas de las localidades afectadas y contaba ya con la adhesión de veintiún colectivos d diversos ámbitos como Ecologistas en Acción, SEO/BirdLife o Podemos Aragón.

16 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR