zLISTA Culturas Culturas Agenda

La IX Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola llega a Torres de Berrellén

Entre las actividades preparadas destacan la charla sobre el desarrollo y potencial económico, ambiental y social de la huerta periurbana, y la mesa de experiencias sobre la oportunidad de cambio que nos ofrecen los alimentos locales
| 3 septiembre, 2018 12.09
La IX Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola llega a Torres de Berrellén

La IX Feria Aragonesa de la Biodiversidad Agrícola llega este fin de semana desde el 7 hasta el 9 de septiembre a Torres de Berrellén para dar a conocer la variedades tradicionales de la zona.

La Red de Semillas de Aragón junto con organizaciones como CERAI y el Ayuntamiento de la localidad han preparado todo un programa de actividades gratuitas para hacer disfrutar a grandes y pequeñas y pequeños.

La cultura rural agrícola y los sabores tradicionales serán los protagonistas de las exposiciones, visitas guiadas, catas, conciertos, talleres y charlas que la localidad acogerá. Entre ellas destacan la charla sobre el desarrollo y potencial económico, ambiental y social de la huerta periurbana, y la mesa de experiencias sobre la oportunidad de cambio que nos ofrecen los alimentos locales para el desarrollo rural y la sostenibilidad.

ix-feria-de-biodiversidad-web2-e1534861942706

3 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR