Movimientos #refugiados

La campaña ‘Migrar #EsUnDerecho’ llega a su fin tras haber pasado por 17 barrios

'Migrar #EsUnDerecho’ se presentó el pasado 9 de diciembre, un día antes del Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, e inició un recorrido por los 15 distritos de Zaragoza en un periodo de 15 días
| 22 diciembre, 2016 17.12
La campaña ‘Migrar #EsUnDerecho’ llega a su fin tras haber pasado por 17 barrios
Autobús de 'Migrar #EsUnDerecho' en el barrio de La Cartuja. Foto: 'Migrar #EsUnDerecho'

La campaña ‘Migrar #EsUnDerecho’, de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS), la Plataforma Ciudadana contra el Racismo y el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de su Área de Derechos Sociales, llega a su fin este viernes 23 de diciembre tras haber pasado por 17 barrios de los 15 distritos de la ciudad de Zaragoza.

‘Migrar #EsUnDerecho’ se presentó el pasado 9 de diciembre, un día antes del Día Internacional de los Derechos Humanos, el 10 de diciembre, e inició un recorrido por los 15 distritos de Zaragoza en un periodo de 15 días.

El autobús de la campaña ha servido como vehículo para conocer la situación de las personas migrantes a través de los paneles expuestos dentro del mismo, y además ha pretendido sensibilizar a la ciudadanía acerca de los derechos de las personas migrantes y refugiadas.

Al mismo tiempo, esta campaña de sensibilización ha incluido diferentes acciones de comunicación y difusión en diversos medios locales y regionales, así como una estrategia específica de presencia en redes sociales bajo el hashtag #EsUnDerecho.

Como cierre de la campaña, este viernes 23 de diciembre, la narradora Cristina Verbena, realizará un espectáculo infantil con cuentos e historias para niños y niñas en el autobús de la campaña. El cuentacuentos tendrá lugar a las 12.00 horas en la parada del autobús de la campaña, delante del Mercado de Valdespartera.

image005

22 diciembre, 2016

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR