Movimientos

Empiezan las X Jornadas de Otoño de la Asociación Vecinal de La Paz

Tres charlas-coloquio sobre actualidad en las X Jornadas de Otoño de la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Paz. Durante los tres primeros lunes de noviembre se realizarán diferentes actos con la presencia de personas reconocidas en materias como la paz, las y los refugiados o la historia de Aragón.
| 3 noviembre, 2017 21.11

El lunes 6 de noviembre, darán comienzo las X Jornadas de Otoño de la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Paz, en las que, según considera la propia organización del evento, “cada año intentamos aunar diversas visiones de temas de actualidad social y cultural en varias charlas”.

Las jornadas contarán con ponentes de reconocida trayectoria y conocimiento de la temática a tratar, que intervendrán en tres sesiones de charlas coloquio.

La primera jornada del evento se iniciará con la charlas-coloquio titulada “Mujeres, constructoras de paz”. En ésta, las X Jornadas de Otoño de la Asociación de Vecinos y Vecinas de La Paz contarán con la presencia de Montse Reclusa, de la Liga Internacional de Mujeres por la Paz y la Libertad (WILPF).

La segunda jornada, el lunes 13 de noviembre, versará sobre “La historia de Aragón en novela” y contará con los autores Javier Fernández, Miguel Martínez Tomey, Ramón Acín y José Garrido Palacios.

Por último, el lunes 20 de noviembre, se llevará a cabo un acto que recibe el nombre de “Refugiados en Zaragoza. Balance 2 años después”, en el que han sido invitados Ricardo Álvarez, de la Federación Aragonesa de Solidaridad, y Nacho Celaya, del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Zaragoza, y un representante de Cruz Roja Española.

3 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR