Movimientos

El comercio de San José se reivindica en su campaña navideña

La Asociación San José Barrio Comercial, que reúne más de 150 establecimientos del barrio, inicia una campaña navideña para fomentar el comercio de proximidad, en colaboración con la Asociación Vecinal. Entre otras medidas se sorteará un vale de 500 euros en compras en diferentes comercios del barrio entre la clientela del comercio de San José.
| 5 diciembre, 2018 12.12
El comercio de San José se reivindica en su campaña navideña
Comercio de proximidad en el barrio de San José. Foto: AV San José

La Asociación San José Barrio Comercial, con la colaboración de la Asociación Vecinal de San José, vuelve a poner en marcha, durante las semanas previas a las fechas navideñas, su campaña de fomento del comercio de proximidad, que pretende poner en valor el comercio como dinamizador del barrio, así como reivindicar el papel dinamizador de la economía de la pequeña y mediana empresa.

Durante el mes de diciembre se realizarán varias actividades, siendo la más destacada el pasaporte comercial, que premia con 500 euros en compras mediante sorteo, a la clientela de los comercios del barrio. Quien desee participar deberá solicitar y sellar el pasaporte en cualquiera de los más de 150 establecimientos adheridos de diferentes sectores. Además, también se pondrá en marcha el concurso de escaparates que, en su quinta edición, arranca a partir del día 5 de diciembre, contando ya con más de una veintena de participantes.

Paralelamente, se editará un vídeo de felicitación de las fiestas para difundir en redes sociales y también un anuncio publicitario para emitirse en la televisión territorial, promocionando el consumo en el barrio. Además, se distribuirán bolsas reutilizables entre los comercios asociados y, en colaboración con la Junta Municipal de San José, calendarios de 2019 con fotos antiguas del barrio obtenidas del Gran Archivo de Zaragoza Antigua (GAZA).

También se colocarán estrellas luminosas y el logotipo de la asociación de comerciantes en los escaparates de los diferentes establecimientos adheridos y se dinamizará, en colaboración con Zaragoza Dinámica, el eje comercial de Reina Fabiola, con la teatralización de diferentes comercios.

Finalmente, se realizará una fiesta de fin de año, con entrega de premios, en los locales de la Asociación Vecinal (Ventura Rodríguez 12-14) el día 19 de diciembre a partir de las 20.30 horas y la guinda del pastel será un acto de entrega de cartas a Sus Majestades los Reyes Magos y sus pajes, que tendrá lugar en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter el día 4 de enero a partir de las 18.30 horas, y en colaboración con Zaragoza Cultural.

5 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR