Culturas

Edicions Transiberiano presenta ‘A Escuchetes. O Libro: recetas veganas en aragonés’

El canal de Youtube en aragonés con más seguidores y seguidoras, y que realiza Silvia Cebolla, 'A Escuchetes', da el salto al papel. Una colección de más de 60 recetas que corresponden a otros tantos vídeos ya publicados quiere promocionar la opción vegana.
| 10 julio, 2018 13.07
Edicions Transiberiano presenta  ‘A Escuchetes. O Libro: recetas veganas en aragonés’

El viernes 13 de julio, la ‘youtuber’ Silvia Cebolla acercará su canal de cocina vegana en aragonés al Moncayo, pero en esta ocasión en formato de libro.

De la mano de Edicions Transiberiano, que con ésta publica su obra número 15, se presenta este libro de recetas titulado ‘A Escuchetes. O Libro: recetas veganas en aragonés’ que, si bien no es el primero que se hace en aragonés, sí que es una novedad, tanto por su contenido como por su historia.

Silvia lleva tres años creando vídeos donde acerca la comida vegana al tiempo que promociona no solo la lengua aragonesa, en la que se expresa, sino también iniciativas sociales de su entorno que acompañan los platos que presenta.

La presentación se llevará a cabo el viernes 13 de julio a las 20.00 horas en la sala Multiusos del Centro de Mayores de Tarazona (Calle Virgen del Río, 3).

Al día siguiente, sábado 14 de julio, se realizará la presentación a la misma hora en el Centro de Interpretación ‘Valle del Huecha’ de Albeta (Plaza Alcalde Tabuenca, 1).

10 julio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR