Movimientos

CNT Fraga organiza una exposición a través de una selección de textos sobre la Revolución Rusa

Durante los meses de febrero y marzo esta exposición estará disponible para alumnado y profesorado en los dos centros de Fraga que imparten Bachillerato. “Deseamos que este acto sirva para completar los contenidos vistos en el aula y para despertar la curiosidad por aprender y descubrir más allá de lo establecido por el currículum oficial”, señalan desde el sindicato.
| 12 febrero, 2018 10.02
CNT Fraga organiza una exposición a través de una selección de textos sobre la Revolución Rusa
Foto: CNT Fraga

Coincidiendo con el desarrollo de la segunda evaluación en la que el alumnado de Bachillerato de los institutos de Fraga, y dentro de la asignatura de Historia, trata el tema de la Revolución Rusa, el sindicato CNT de la localidad ha preparado una selección de libros sobre esta temática para que puedan ser consultados en las bibliotecas escolares.

Así pues, durante los meses de febrero y marzo esta exposición estará disponible para alumnado y profesorado en los dos centros de Fraga que imparten Bachillerato. “Deseamos que este acto sirva para completar los contenidos vistos en el aula y para despertar la curiosidad por aprender y descubrir más allá de lo establecido por el currículum oficial”, señalan desde el sindicato.

Y concluyen con una cita del revolucionario anarquista ucraniano, Néstor Makhno: “Después de habernos reunido totalmente en una gran familia, hermanos, iremos juntos sobre la luz y el saber, alejaremos las tinieblas y marcharemos hacia el ideal común de la Humanidad: la vida fraternal y libre, la sociedad donde nadie será esclavo ni será humillado por quienquiera que sea nunca más”.

12 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR