Movimientos

ALAZ denuncia amenazas a una de sus abogadas por asumir la defensa de Rodrigo Lanza

“De nuevo estamos ante un ataque a quienes defienden los Derechos Fundamentales y los Derechos Humanos, por ello, mostramos todo el apoyo de la Asociación a nuestra compañera y ejerceremos todas las acciones legales que sean necesarias para averiguar la autoría de las publicaciones”, subrayan en un comunicado
| 18 diciembre, 2017 10.12

La Asociación Libre de Abogadas y Abogados de Zaragoza (ALAZ) ha difundido un comunicado en el que “condena el ataque, mediante las coacciones y publicaciones en tono amenazante, que está recibiendo a través de las redes sociales” la abogada, Ana Sebastián, como consecuencia de la defensa asumida de Rodrigo Lanza.

“Todas las personas tienen derecho a un proceso penal justo y con todas las garantías, artículo 24.2 Constitución española, lo que implica una defensa profesional como la que está ejercitando nuestra compañera”, afirman desde ALAZ.

“Ella está desempeñando su profesión de abogada defensora y es intolerable que por este hecho esté siendo señalada públicamente, por ello vamos a poner en conocimiento judicial dichas acciones deleznables e irrespetuosas que suponen tanto un ataque al libre ejercicio de nuestra profesión como a la presunción de inocencia que toda persona tiene”, destacan.

“De nuevo estamos ante un ataque a quienes defienden los Derechos Fundamentales y los Derechos Humanos, por ello, mostramos todo el apoyo de la Asociación a nuestra compañera y ejerceremos todas las acciones legales que sean necesarias para averiguar la autoría de las publicaciones”, concluye el comunicado.

18 diciembre, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR