zLISTA Culturas Culturas

El Museo Pablo Gargallo organiza una jornada creativa para dar a conocer la figura del escultor aragonés

El museo organiza 'Con las manos en... el barro', una actividad para el público familiar con la que conocer la obra del escultor y los materiales y técnicas que utilizó. Este domingo además el acceso a los todos museos municipales será libre.
| 30 agosto, 2017 12.08
El Museo Pablo Gargallo organiza una jornada creativa para dar a conocer la figura del escultor aragonés
Museo Pablo Gargallo de Zaragoza.

El Museo Pablo Gargallo ha preparado para este domingo 3 de septiembre una mañana de actividades creativas para dar a conocer la figura y obra del escultor aragonés. “Con las manos en… el barro” propone visitas guiadas y talleres lúdicos para descubrir, por medio de las emociones, algunas de las esculturas de Gargallo, así como los materiales y técnicas que utilizaba para moldearlas.

La actividad está organizada por el Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza dentro del programa “Un domingo en el Museo” y va dirigida a grupos familiares compuestos por una o dos personas adultas y, al menos, una niña o niño de entre 4 y 8 años.

La duración prevista es de hora y media aproximadamente y se llevará a cabo en dos sesiones: a las 10.30 y 12.30 horas. La participación es libre hasta completar aforo pero es obligatorio reservar previamente por teléfono ( 976 72 49 22) a partir del día 1 de septiembre en horario de apertura del museo (de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas).

“Con las manos en… el barro” coincide con la jornada de entrada libre a los museos municipales, como todos los primeros domingos de mes. El Gargallo, los cuatro museos de la Ruta Caesaraugusta (Teatro, Foro, Termas y Puerto Fluvial) abrirán sus puertas de 10 a 14.30 horas mientras que el Museo del Fuego lo hará de 10 a 14 horas.

30 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR