Culturas

Zierzonians Sounds se presenta este viernes con una fiesta skatalítica

El colectivo Zierzonians Sounds hace su presentación al público con una gran fiesta que tendrá lugar este viernes, 22 de junio, desde las 22.00 horas en el bar La Ley Seca, en la calle Sevilla 2 de Zaragoza. Esta fiesta está organizada Zierzonians Sounds y La Ley Seca y colaboran Urban Hell, Skándalo en las...
| 20 junio, 2012 08.06

El colectivo Zierzonians Sounds hace su presentación al público con una gran fiesta que tendrá lugar este viernes, 22 de junio, desde las 22.00 horas en el bar La Ley Seca, en la calle Sevilla 2 de Zaragoza. Esta fiesta está organizada Zierzonians Sounds y La Ley Seca y colaboran Urban Hell, Skándalo en las ondas y Black & White.

El plato fuerte de esta fiesta será la actuación de la banda Skainhead. La banda de rude ska de Madrid visita Zaragoza por primera vez, presentando su CD compartido con Ugly Bastards, que se podrá conseguir ese mismo día, por tan sólo 3 euros. Más información de Skainhead aquí.

Después del concierto, será el turno de Skannibal Party!, presentando el nuevo recopilatorio editado por Mad Butcher, que en este volumen número 11 incluye canciones de las bandas zaragozanas The Magnetophones, Rebell Spell, y El Último Skalón. Habrá pinchada de la mano de dos sincopados dj’s zaragozanos MoonStomper y SweetSensation, y los madrileños Rudies&Bastards, que harán sonar ritmos ska, reggae, rocksteady, 2tone, soul, r&b y lo que haga falta, todo ello en vinilo, ¡¡como debe ser!!.

Ska… reggae… regalos… sorpresas… and more!!. Todo ello por 5 eurillos de ná… ¿Acaso no vas a venir o qué?.

Zierzonians Sounds

20 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR