Política

ZeC organiza una jornada con el objetivo de “pensar en común cómo seguir trabajando para transformar el mundo”

Explican desde la plataforma ciudadana que esta cita es una "quedada abierta" a todas las personas que, desde Zaragoza, se plantean “una acción política transformadora en lo cercano y en lo global”. La cita tendrá lugar este sábado a partir de las 10.00 horas en el Centro Cívico Tío Jorge.
| 9 septiembre, 2019 17.09
ZeC organiza una jornada con el objetivo de “pensar en común cómo seguir trabajando para transformar el mundo”
Foto: Zaragoza en Común

Desde Zaragoza en Común han “diseñado”, para este sábado 14 de septiembre, una asamblea de debate, opinión y planificación del curso político “desde la calle y desde las instituciones”, bajo el título ‘Transformar el mundo desde Zaragoza’. La cita tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Centro Cívico Tío Jorge de la capital aragonesa.

Explican desde la plataforma ciudadana que esta cita es una “quedada abierta” a todas las personas que, desde Zaragoza, se plantean “una acción política transformadora en lo cercano y en lo global”. Todo ello con la intención de “seguir contando y protagonizando en primera persona nuestra historia”.

Así, la jornada dará comienzo a las 10.00 horas con un café de recepción y acogida. A las 10.45 horas tendrá lugar una charla bajo el título ‘Zaragoza en Común una realidad y un sueño’.

A continuación, a las 11.00 horas, ‘Ser oposición, un espacio con múltiples opciones’. Desde las 11.45 a las 12.00 horas, pausa; para comenzar a esa misma hora con ‘Acciones en Común para el nuevo curso’. La jornada concluirá a las 13.30 horas con resumen de lo acontecido y las pertinentes conclusiones.

Finalmente, Zaragoza en Común inaugurará con un vermú su nueva sede a las 14.00 horas en la calle Blas Ubide, 8, local.

9 septiembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR