Economía

ZeC, CHA y PSOE dan luz verde a garantizar las subvenciones y convenios con todas las entidades sociales de Zaragoza

La Comisión de Economía aprueba modificar el presupuesto para garantizar las subvenciones y convenios con todas las entidades sin ánimo de lucro. La decisión ha salido adelante con el respaldo de ZEC, PSOE y CHA y la abstención de PP y C's.
| 10 abril, 2019 14.04
ZeC, CHA y PSOE dan luz verde a garantizar las subvenciones y convenios con todas las entidades sociales de Zaragoza
Pleno en el Ayuntamiento de Zaragoza. Foto (Archivo): Pablo Ibáñez (AraInfo)

La Comisión de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza ha aprobado este miércoles modificar el presupuesto prorrogado para garantizar el pago de todas las subvenciones nominativas y convenios con entidades sociales, culturales y vecinales de la ciudad, por valor de de 22,6 millones de euros.

Para ello se ha aprobado habilitar 179 créditos extraordinarios, que permitirán atender todos esos convenios y subvenciones con la misma dotación económica que en 2018. La decisión ha salido adelante con el respaldo de ZEC, PSOE y CHA y la abstención de PP y C’s.

Así mismo se han aprobado destinar 4,5 millones de euros para actualizar el sueldo de las y los empleados municipales y atender la subida salarial aprobada por el Gobierno español.

En total, la Comisión ha dado el visto bueno a 17 expedientes de modificación presupuestaria por un importe de más de 23 millones de euros.

10 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR