Movimientos

Zaragoza volverá a pedalear por un Sáhara Libre

Como cada año la Asociación de la comunidad saharaui en Aragón (AISA) organiza la Bicicletada Sáhara Libre por las calles de Zaragoza en colaboración con otras asociaciones y organizaciones sociales y políticas. Tendrá lugar el sábado 27 de junio.
| 10 junio, 2015 14.06

Este año, en su cuarta edición, conmemoran el 20 de mayo -aniversario del Frente Polisario-, una fecha histórica para el pueblo saharaui, y aprovechan para hacerles un recibimiento a los niños y niñas saharauis del programa «Vacaciones en Paz» que llegan el próximo día 23 a las 8.00 horas al aeropuerto de Zaragoza.

La bicicletada finalizará en el Parque La Granja donde habrá instaladas dos jaimas y todos las personas participantes podrán degustar un plato de cus-cus.

En esta ocasión, quieren demostrar demostrar también su apoyo a la huelga de hambre de Takbar Haddi, «que está en huelga de hambre para que le devuelvan el cuerpo de su hijo, asesinado por Marruecos».

La Bicicletada está organizada y apoyada por AISA, Um Draiga, Pedalea, Recicleta, La Ciclería, Puyalón de Cuchas, A Flama Tabierna, Arapaz, RSP, CSC Luis Buñuel, Ingenieros Sin Fronteras, Comité de Apoyo al Sáhara y el Observatorio Aragonés para el Sáhara Occidental, entre otros.

10 junio, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR