Movimientos

Zaragoza volverá a gritar con la fuerza del silencio: «Solidaridad»

Círculos de Silencio sigue saliendo a la calle porque «continúa la injusticia contra los migrantes, continúan las detenciones, los viajes de repatriación, los muros de la vergüenza», por eso reclaman «no a los CIES, no a las vallas de la vergüenza, no a los muros de la vergüenza». En este sentido, invitan a la ciudadanía...
| 7 febrero, 2014 08.02
Esta tarde Zaragoza será escenario de un nuevo ‘Círculo de silencio’, a las 20.00 horas en la plaza del Pilar.

Esta tarde Zaragoza será escenario de un nuevo ‘Círculo de silencio’, a las 20.00 horas en la plaza del Pilar.

Círculos de Silencio sigue saliendo a la calle porque «continúa la injusticia contra los migrantes, continúan las detenciones, los viajes de repatriación, los muros de la vergüenza», por eso reclaman «no a los CIES, no a las vallas de la vergüenza, no a los muros de la vergüenza».

En este sentido, invitan a la ciudadanía a «salir a la calle de nuevo» este viernes, 7 de febrero, a las 20.00 horas en la plaza del Pilar de Zaragoza, para «gritar con la fuerza del silencio: Solidaridad».

7 febrero, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR