Este sábado se celebró el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga regular entre el Pamesa Teruel Voleibol y el Conectabalear CV Manacor. El Pamesa Teruel Voleibol ganó 3 a 2 (14-25, 25-23, 25-21, 25-27 y 15-8).
En los prolegómenos del partido se realizó un emotivo homenaje a Mariano Vildósola, jugador que recientemente ha cumplido 100 partidos con el Pamesa Teruel Voleibol.
El primer set comenzó con el equipo balear más entonado, logrando una amplia ventaja desde los inicios. Los turolenses no daban con la tecla y no estaban cómodos en el campo. La renta fue aumentando hasta el 14-25.

En la segunda manga, las tornas cambiaron. El Pamesa Teruel fue el que empezó mejor que el Conectabalear. La mejoría era palpable en el juego turolense, pero los manacoríes no iban a vender barata su derrota y lograron empatar en el ecuador. A partir de ahí la igualdad fue máxima hasta los momentos finales en los que Manacor consiguió una ligera ventaja, 20-22. En ese momento los locales se repusieron y con un gran parcial se llevaron el set 25-23.
El tercero continuó con la intensidad del anterior. Poco a poco el Pamesa pudo conseguir una pequeña diferencia, pero al igual que el anterior el Conectabalear Manacor pudo empatar a mediados de la manga. Pero en la recta final los turolenses recuperaron sensaciones y sufrieron menos de lo que se preveía, 25-21.
En el cuarto, tras un buen comienzo de los baleares, que llegaron a tener 4 tantos a su favor, poco a poco los turolenses fueron remontando, llegando, primero a empatar y poco después a ponerse por delante por primera vez en el set. La renta les duró poco y se llegó a los momentos decisivos igualados. Los turolenses se repusieron y volvieron a recuperar la ventaja pero el Conectabalear Manacor no bajó los brazos y empató a 23, Y en un final de infarto logró forzar el quinto set. 25-27.
Y en el quinto, tras un error de rotación del equipo contrario, que hizo que los turolenses se pusieran 5 a 0, a los manacoríes les fue imposible meterse en el mismo. Y con ese lastre se llegó al final 15-8.
1.800 personas presenciaron el encuentro del CV Zaragoza Indescar
El partido comenzó con los locales descentrados, con un bajo nivel de recepción que impedía jugar con soltura, dicha situación fue aprovechada por los mallorquines que se hicieron con la primera manga por 17-25.
En el segundo set, "los leones zaragozanos" demostraron su garra, haciendo las delicias de los espectadores con un De Juan que tomaba el protagonismo en primera línea. Finalmente, el CV Zaragoza Indescar se hace con el segundo set por 25-16 e iguala el encuentro.
El tercero, el mas igualado, con la afición zaragozana muy entregada, se llegó a los momentos finales con el 18-18, pero un mayor acierto de los mallorquines hace que estos se hagan con el set por 21-25.
El cuarto set, donde los del CV Zaragoza Indescar eran conocedores de la importancia del set, volvió a salir la garra del equipo y con De Juan comandando el equipo aragonés, unido a la solidez del grupo y, a pesar de los esfuerzos de los de Sóller por cerrar el partido, los de Zaragoza se mostraron muy contundentes y se hacen con el cuarto set por 25-16 forzando el tie-break.

El quinto set comenzó tremendamente igualado, en el cambio con un 8-7. Los de Zaragoza mostraron su valentía, y con un De Juan tremendamente acertado, el CV Zaragoza Indescar se hace con una merecida victoria ante su afición y suma 2 valiosos puntos.
Por parte del CV Zaragoza Indescar destacó David De Juan que fue nombrado MVP Indescar del partido y el líbero Rubén Noguero que con su acierto en segunda línea fue clave para la victoria. Por parte de los baleares destacó Muñoz.
Con este resultado, después del reñido encuentro frente a los mallorquines, el club zaragozano ocupa la novena plaza del Grupo C de la Superliga 2.




