#24M  Política  Portada

Zaragoza en Común se forma para entrar en el Ayuntamiento

Pedro Santisteve, número uno de la lista, ha destacado "la importancia del funcionariado municipal frente a tanto cargo político interpuesto que ha podido condicionar el desarrollo de las carreras profesionales, y la compleja estructura burocrática interna, a la que hay que llevar criterios de racionalización administrativa".
| 15 marzo, 2015 13.03
Foto: Zaragoza en Común

Foto: Zaragoza en Común

Zaragoza en Común dedicó este sábado a una jornada de trabajo sobre la estructura y las competencias municipales, de cara a su candidatura en las próximas elecciones al Ayuntamiento de Zaragoza. Esta jornada intensiva, de debate y formación, ha reunido a unas sesenta personas, participantes de los diferentes grupos de trabajo, y en ella se han abordado aspectos como la reforma de la Ley de Administración Local, las relaciones con la Diputación de Zaragoza, y la propia organización interna de la apuesta innovadora que supone Zaragoza en Común.

“Ya tenemos un borrador de programa muy bien trabajado, con cerca de 1.000 personas que han participado en él. Ahora toca programar y planificar una futura acción de gobierno, una vez que la mayoría social nos otorgue su confianza en las urnas”, ha expuesto Pedro Santisteve, número uno de la lista.

Santisteve ha destacado también “la importancia del funcionariado municipal frente a tanto cargo político interpuesto que ha podido condicionar el desarrollo de las carreras profesionales, y la compleja estructura burocrática interna, a la que hay que llevar criterios de racionalización administrativa”.

Por su parte, Luisa Broto, número dos de la candidatura, ha remarcado la importancia de este tipo de encuentros de trabajo, más allá de los actos electorales. “La única manera de saber es comprender”, ha apostillado.

15 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR