#24M  Política  Portada

Zaragoza en Común inicia una ronda de encuentros digitales con sus candidatos y candidatas

Bajo la premisa de “Ganar escuchando, ganar preguntando”, Zaragoza en Común inicia hoy, a las 20.00 horas, una ronda de encuentros digitales con las candidatas y candidatos que componen la lista al Ayuntamiento. La primera en estrenar este espacio será la número dos, Luisa Broto.
| 25 marzo, 2015 07.03
Luisa Broto, durante la presentación de las candidaturas. Foto: Primo Romero

Luisa Broto, durante la presentación de las candidaturas. Foto: Primo Romero

Bajo la premisa de “Ganar escuchando, ganar preguntando”, Zaragoza en Común inicia hoy, a las 20.00 horas, una ronda de encuentros digitales con las candidatas y candidatos que componen la lista al Ayuntamiento. La primera en estrenar este espacio será la número dos, Luisa Broto, que responderá a las preguntas de la gente que podrán ser formuladas previamente o en directo.

El encuentro se realizará a través de la herramienta Google+, mediante los llamados “Hangouts” haciendo click en este enlace. Asimismo, las personas que deseen dirigir sus preguntas a Luisa Broto podrán hacerlo a través de Twitter mediante el hashtag #GanarPreguntando o bien publicando sus preguntas en el muro del evento creado en Facebook.

Este encuentro digital, que durará 45 minutos, se podrá seguir en directo desde el canal de Youtube de Zaragoza en Común.

Estos encuentros digitales se suman a los encuentros presenciales que Zaragoza en Común está desarrollando a pie de calle y en los barrios con el objetivo de “acercar a sus candidatos y candidatas a la gente, haciendo desde ya una política de puertas abiertas que devuelva a los ciudadanos y ciudadanas el poder y la capacidad de controlar”, explican.

Propuestas en materia de vivienda y denuncia de la criminalización de la protesta social

Antes, a las 10.30 horas en los porches de Turismo -frente al Ayuntamiento (plaza del Pilar)-, los candidatos y la candidata de Zaragoza en Común Pedro Santisteve, Pablo Hijar y Tatiana Cardenal comparecerán ante los medios de comunicación para exponer sus propuestas en materia de vivienda y para denunciar la criminalización de la protesta social.

25 marzo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR