#2015Elecciones24M  Política

Zaragoza en Común denuncia a PP y PSOE ente la Junta Electoral de Zaragoza

La plataforma electoral Zaragoza en Común ha interpuesto una denuncia ante la Junta Electoral por “el comportamiento” de apoderados del PP y el PSOE solicitando la intervención de la Junta “con carácter de urgencia”.
| 24 mayo, 2015 19.05

Tal y como en AraInfo avanzábamos a última hora de la mañana, la plataforma electoral Zaragoza en Común ha presentado formalmente una denuncia ante la Junta Electoral de Zona por la “inadecuada actuación de apoderados e interventores” tanto del PP como del PSOE en algunos colegios zaragozanos.

Desde Zaragoza en Común explican en su escrito de denuncia que “según se ha tenido conocimiento a través de diversos apoderados de esta candidatura y así se ha hecho constar en la mesas electorales donde ha tenido lugar, por parte de algunos apoderados del Partido Popular y del Partido Socialista Obrero Español se ha estado facilitando información a los votantes contraviniendo la resolución de la Junta Electoral de Zona de esta misma mañana y con un contenido falso, por cuanto informaban a los votantes de que ni Podemos ni Izquierda Unida se presentaban a las elecciones locales en Zaragoza”. “Cuando de todos es sabido que Izquierda Unida pertenece a la Coalición electoral Zaragoza en Común y Podemos apoya expresamente a la misma y miembros suyos forman parte de la lista electoral mencionada”.

“Por lo expuesto solicitamos la intervención de esta Junta local a los efectos oportunos y con carácter de urgencia por la repercusión que este ilegal proceder puede tener en la jornada electoral”, concluyen desde Zaragoza en Común.

24 mayo, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR