Política  Portada

Zaragoza en Común celebra una jornada de trabajo para conocer las instituciones desde dentro

Los candidatos y candidatas y miembros del plenario que lo deseen participarán hoy en una sesión de mañana y tarde en la que "las personas que trabajan ya en el Ayuntamiento y la Diputación explicarán su organización interna y resolverán dudas", explica la formación.
| 14 marzo, 2015 07.03
Las y los candidatos durante la rueda de prensa de presentación. Foto: @arainfonoticias

Las y los candidatos durante la rueda de prensa de presentación. Foto: @arainfonoticias

Previendo la entrada de Zaragoza en Común en el Ayuntamiento tras las elecciones de mayo, como «una de las fuerzas políticas que serán determinantes en la próxima legislatura», los candidatos y candidatas y miembros del plenario que lo deseen participarán hoy en una sesión de mañana y tarde en la que «las personas que trabajan ya en el Ayuntamiento y la Diputación explicarán su organización interna y resolverán dudas», explica la formación.

Las sesiones, que han comenzado a las 11.15 horas de este sábado, tienen lugar en el Centro Cívico l´Almozara de la capital aragonesa.

14 marzo, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR