Política  Portada

Zaragoza en Común celebra hoy su II Foro de Cultura y el I Foro del Rabal

Zaragoza en Común continúa su "labor de desarrollo programático en contacto con las personas que viven la ciudad", según explican en una nota de prensa. En concreto, hoy, martes 17, se han programado dos citas para "continuar avanzando en los detalles del área de Cultura del programa electoral y para contrastar las necesidades de un barrio como el Rabal en primera persona".
| 17 marzo, 2015 11.03
Luisa Broto durante un acto de Zaragoza en Común. Foto: @luisabroto

Luisa Broto durante un acto de Zaragoza en Común. Foto: @luisabroto

Zaragoza en Común continúa su “labor de desarrollo programático en contacto con las personas que viven la ciudad”, según explican en una nota de prensa. En concreto, hoy, martes 17, se han programado dos citas para “continuar avanzando en los detalles del área de Cultura del programa electoral y para contrastar las necesidades de un barrio como el Rabal en primera persona”.

Para explicar el proyecto de Zaragoza en Común en este barrio, la candidata número dos en la lista, Luisa Broto acudirá a las 19.00 al Salón de Plenos del Centro Cívico Estación del Norte. Asimismo, para exponer lo avanzado hasta ahora en el programa electoral de Zaragoza en Común, otra de las candidatas, Elena Giner, detallará las principales líneas de acción recogidas en el borrador 0.2, que ahora mismo está abierto a la participación on line a través de la web.

Previamente, desde las 18.00 horas, el Centro de Historias (plaza San Agustín) acogerá el II Foro de Cultura, en el que también participará el candidato Fernando Rivarés. Desde Zaragoza en Común destacan que la anterior cita de este foro sectorial fue multitudinaria, llegando a desbordar el salón de actos. “Se parte de la necesidad de construir un pacto ciudadano por la cultura, diseñado y ejecutado con transparencia y participación. El borrador del programa recoge que la aspiración de Zaragoza en Común es que sea un plan que supere gobiernos y legislaturas, así como que priorice la producción cultural local”, añaden.

Zaragoza en Común invita a toda la ciudadanía a participar en estos actos públicos para “sumar sensibilidades y seguir construyendo en común un proyecto de ciudad nuevo, pegado a la realidad y a las necesidades de las personas”.

17 marzo, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR