Zaragoza en Común emprendió este sábado, 24 de septiembre, la iniciativa ‘Escuchando Barrios’ dirigida a la escucha y participación de vecinos y vecinas, colectivos y asociaciones de los barrios “para conocer de primera mano sus propuestas, preocupaciones y demandas de cara a la nueva legislatura en 2023”.
La primera parada ha sido en Delicias y L’Almozara, en el Jardín Vertical de la calle Caspe. Los vocales de Zaragoza en Común en los barrios presentaron las últimas propuestas de la formación en la ciudad, explicaron iniciativas concretas en estos barrios y escucharon las necesidades y demandas de los vecinos y vecinas, de colectivos y asociaciones de los distritos.
Representantes de colectivos sociales, asociaciones vecinales, ecologistas, agentes culturales, del mundo de la movilidad, el turismo y la hostelería compartieron ideas y propuestas. Tras el encuentros de trabajo de ‘Escuchando Barrios’, Zaragoza en Común recorrerá “las principales calles de los barrios con un sound system y celebrará un vermú musical y un almuerzo de migas caseras con los vecinos y vecinas”.

