Política

Zaragoza en Común acuerda con Iván Andrés y Guillermo Lázaro su cese en la formación

El Coordinador General de Alcaldía y el asesor del Grupo Municipal, respectivamente, van a formar parte de las candidaturas de Podemos porque lo que de común acuerdo han decidido abandonar sus responsabilidades
| 11 abril, 2019 12.04
Zaragoza en Común acuerda con Iván Andrés y Guillermo Lázaro su cese en la formación
Zaragoza en Común. Foto: Daniel Marcos (AZ)

Tras el actual escenario de no confluencia con Podemos en las próximas elecciones municipales, el Grupo Municipal de Zaragoza en Común ha visto necesario, de común acuerdo con los implicados, que Iván Andrés y Guillermo Lázaro, dejen sus responsabilidades en ZeC.

Así, a partir del 29 de abril, fecha en la que esta decisión se hará efectiva, Iván Andrés y Guillermo Lázaro dejarán sus responsabilidades como Coordinador General de Alcaldía y asesor del Grupo Municipal de Zaragoza en Común, respectivamente.

Pablo Muñoz, portavoz del Grupo Municipal de ZeC, explica que esta decisión se ha tomado y valorado de “acuerdo común” entre el grupo municipal y las personas concernientes y corresponde al “funcionamiento normal” del Grupo Municipal en las próximas semanas.

Zaragoza en Común y Podemos

“Ésta es una decisión que hemos tomado y aceptado con toda la lógica y la naturalidad de una situación en la que dos personas van a integrar candidaturas o equipos de una candidatura que no es Zaragoza en Común y entienden que han de abandonar sus responsabilidades en ZeC”, señala el portavoz.

Muñoz afirma que la relación con los compañeros y compañeras de Podemos es cordial, “somos organizaciones hermanas y después del 26 de mayo nos vamos a necesitar para trabajar codo con codo haciendo frente al bipartidismo”.

11 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR