Deportes

Zaragoza Deporte aprueba la concesión de las ayudas a las entidades de deporte base

Un total de 153 entidades, de 28 modalidades deportivas diferentes, recibirán ayudas que ascienden a más de 300.000 euros
| 26 julio, 2016 07.07
Zaragoza Deporte aprueba la concesión de las ayudas a las entidades de deporte base
Deporte infantil.

El Consejo de Administración de la Sociedad Zaragoza Deporte ha aprobado hoy la concesión de las Ayudas Económicas a Entidades de Base para el año 2016. El Consistorio ha recibido un total de 156 solicitudes presentadas en plazo, correspondientes a 28 modalidades deportivas diferentes. De ellas, han sido admitidas 153 y otras tres se han desestimado por no cumplir los requisitos exigidos.

En función de las solicitudes presentadas y de la propuesta técnica efectuada, el importe total de las ayudas económicas concedidas asciende a 311.783,60 euros. Teniendo en cuenta que el importe total de la propuesta técnica asciende a 311.783,60 euros y que el montante global de esta convocatoria es de 320.000,00 euros, resultaría un sobrante de 8.216,40 euros que se destinará a incrementar la dotación de otras ayudas económicas en 2016.

Las entidades que se han presentado a esta convocatoria tenían la obligación de participar en competición oficial federada; estar legalmente constituidos conforme a la Ley del Deporte de Aragón; estar inscritas en el Registro General de Asociaciones Deportivas de la Diputación General de Aragón y en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas; tener su domicilio social y realizar su actividad deportiva en el término municipal de Zaragoza y tener sus equipos inscritos y participando en competición oficial de la federación correspondiente.

26 julio, 2016

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR