Economía

“Yo compro en Las Fuentes. ¿Y tú?”, una cita con el pequeño comercio de proximidad

La Asociación Vecinal de Las Fuentes y un grupo de unos 90 comerciantes de este barrio zaragozano, iniciaron hace unos meses una campaña de apoyo al pequeño comercio de proximidad, con el lema “Yo compro en Las Fuentes. ¿Y tú?”. «Consideramos que el barrio es en realidad una gran superficie al aire libre en la...
| 15 diciembre, 2013 08.12

La Asociación Vecinal de Las Fuentes y un grupo de unos 90 comerciantes de este barrio zaragozano, iniciaron hace unos meses una campaña de apoyo al pequeño comercio de proximidad, con el lema “Yo compro en Las Fuentes. ¿Y tú?”.

«Consideramos que el barrio es en realidad una gran superficie al aire libre en la que dando un paseo, se puedo comprar de todo y contratar cualquier servicio profesional», explican desde la vecinal. Para hacerlo realidad, este domingo, 15 de diciembre, de 10.00 a 15.00 horas en el Centro Cívico Salvador Allende (antiguo Matadero), instalarán más de 20 carpas en las que expondrán diferentes comercios, con diferentes productos, en los que se harán ofertas, descuentos, degustaciones, etc.

La jornada estará acompañada de varias actividades de animación infantil, talleres, sorteos (entre otras cosas un sillón masajeador) y amenizada con música de un dj.

15 diciembre, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR