Culturas

Yaw y Venganza, la rabia del sábado noche en Arrebato

Un evento que no te puedes perder ya que además aprovecharemos para festejar que Arrebato cumple un año de su reinauguración, por lo que al final del concierto seguirá la fiesta a cargo de los DJ´s arrebateros. YAW es una joven banda de Donosti formada en 2006, que viene dispuesta a atronarnos con su potente mezcla...
| 4 mayo, 2012 07.05

Un evento que no te puedes perder ya que además aprovecharemos para festejar que Arrebato cumple un año de su reinauguración, por lo que al final del concierto seguirá la fiesta a cargo de los DJ´s arrebateros.

YAW es una joven banda de Donosti formada en 2006, que viene dispuesta a atronarnos con su potente mezcla de metal, rock y hardcore chillón. Aunque se nota que han mamado de bandas como Dut o Izaera, sus temas son más cortos, rápidos y agresivos. Sus dos trabajos hasta la fecha, puedes escucharlos y descargarlos desde aquí.

Junto a los donostiarras y por primera vez en Arrebato, tendremos a VENGANZA. Prometedora banda afincada en el barrio de Torrero, que nos presentarán su recién editada k7 de punk/hardcore rabioso sin contemplaciones y mala baba que no deja títere con cabeza. Para descargar su k7, pincha aquí .

AVV Arrebato

4 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR