Ecología

Ya se conocen las obras premiadas en el II Concurso de Fotografía sobre el río Bergantes

El primer premio, con 178 puntos, ha sido para "¿Dos ponts?" de Wilen (Antonia Guillén). "Y tú qué miras" obra de Balto (José Andrés San Benito) ha quedado en segundo lugar con 85 puntos. En tercer lugar, con 78 puntos, "Fondaria" de Linda (Carla Mercader). El premio en el Concurso Instagram ha sido pra @jokin_moreno con 123 puntos.
| 20 noviembre, 2014 10.11
Dos ponts primer premio 2014 bergantes

«¿Dos ponts?» de Wilen (Antonia Guillén), primer premio del Concurso.

Tras la valoración de las obras presentadas, realizada mediante votación popular por parte de las personas asistentes a la exposición que tuvo lugar en la pasada Feria de Aguaviva, ya se conocen las personas ganadoras de la 2ª edición del Concurso de Fotografía ‘el Bergantes no se toca’.

El primer premio, con 178 puntos, ha sido para «¿Dos ponts?» de Wilen (Antonia Guillén). «Y tú qué miras» obra de Balto (José Andrés San Benito) ha quedado en segundo lugar con 85 puntos. En tercer lugar, con 78 puntos, «Fondaria» de Linda (Carla Mercader). El premio en el Concurso Instagram ha sido pra @jokin_moreno con 123 puntos.

La ganadora recibirá una pintura sobre lienzo del río Bergantes, obra de una artista local. Por su parte, el segundo premio constará de un cuadro fotográfico formado por diferentes imágenes del río, mientras que la tercera premiada recibirá un lote de productos berganteros. Por último, el ganador en Instagram se llevará una sudadera de regalo.

En esta ocasión se presentaron al Concurso casi 90 trabajos, superando la cifra de la primera edición, celebrada el pasado año. También el certamen realizado por vez primera a través de la red social Instagram tuvo una gran acogida. Por todo ello, desde ‘el Bergantes no se toca’ quieren agradecer a todas las personas participantes su implicación para conseguir que el Concurso de Fotografía de nuevo pudiera ser considerado un éxito, con instantáneas que reflejaban los valores naturales, paisajísticos y sociales del río con gran calidad, originalidad y creatividad.

20 noviembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR