Culturas

Wau y los Arrrghs en concierto

La banda de garage más salvaje del momento es de Valencia y es la responsable del contagio de un virus resultante de la mezcla sixties, garage y punk, aunque con un regusto pop que se nota en su gusto por las melodías, llamado “Arrgh” y que amenaza con acabar en una pandemia de proporciones bíblicas...
| 10 febrero, 2012 10.02

La banda de garage más salvaje del momento es de Valencia y es la responsable del contagio de un virus resultante de la mezcla sixties, garage y punk, aunque con un regusto pop que se nota en su gusto por las melodías, llamado “Arrgh” y que amenaza con acabar en una pandemia de proporciones bíblicas debido a una simbiosis de rock´n´roll con letras en castellano sin precedentes.

Deflagración de fuzz, aporreos, farfisazos, berridos y alaridos, todo con mucho saber y sustancia, nos dan la bienvenida al mundo troglodita de Wau y los Arrrghs. Ahora llegan con su nuevo disco “¡¡¡Viven!!!” (Münster, 2009) para reventar las tablas con su potente y espectacular directo y desatar una verdadera bacanal musical sin precedentes.

Con este disco editado en el prestigioso sello internacional Voodoo Rhythm, que por primera vez edita un álbum en castellano, han obtenido una destacada repercusión internacional y han girado por media europa y parte de América presentándolo en los clubs más modernos de ritmos bailables, obteniendo todo tipo de críticas y multitud de problemas, multas e infecciones.

La cita es hoy viernes, 10 de febrero, a las 22.30 horas, en el Pub El Zorro, en Centro Comercial Independencia. La entrada es de 10 euros.

Fuente: Planeta Zierzo

10 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR