Culturas

Vuelven las jams de danza a las noches zaragozanas

Miren Saralegi, Patricia Laclaustra y Bárbara Caso han recogido el testigo de las jams del año pasado y en este nuevo año que comienza nos ofrecen un nuevo espacio de danza nocturna una vez al mes. Como novedad, ha cambiado el sitio. Este año serán en La Pantera Rossa, calle San Vicente de Paul 28. ...
| 11 enero, 2012 11.01

Miren Saralegi, Patricia Laclaustra y Bárbara Caso han recogido el testigo de las jams del año pasado y en este nuevo año que comienza nos ofrecen un nuevo espacio de danza nocturna una vez al mes.

Como novedad, ha cambiado el sitio. Este año serán en La Pantera Rossa, calle San Vicente de Paul 28.  El horario sigue siendo el del año pasado, de 10 a 1 de la noche,.. y serán gratuitas.Al principio de cada jam habrá una persona que la guíe durante aproximadamente 45 minutos y así facilitar el tránsito al espacio de improvisación, danza, creatividad, juego… También contarán con la presencia de músicos en directo.

En esta primera jam, este viernes 13 de enero, vamos a tener el gustazo de contar con la presencia de Miren Aingeru Saralegi como facilitadora y en la parte musical, otro gustazo, contaremos con Patricia Laclaustra al piano y Manolo Gómez a la percusión.

11 enero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR