Culturas

Vuelve la programación a El Sótano Mágico cargada de diversión

Hasta el domingo pasarán por El Sótano Mágico de Zaragoza Sergio Cisneros con Magia en la mesa de juego, Pepín Banzo en "Magiareta Perdido" y Kayto con su show de magia para bebés. Además la programación arranca este jueves con monólogos científicos.
| 3 septiembre, 2015 12.09

Este jueves, 3 de septiembre, se reanuda la programación en El Sótano Mágico de Zaragoza tras el parón veraniego. El espectáculo escogido para tal fin, será un espectáculo de humor, monólogos científicos.

La oferta de El Sótano Mágico para este fin de semana se completa con Magia en la mesa de juego con Sergio Cisneros, Pepín Banzo en «Magiareta Perdido» y Kayto con su show de magia para bebés.

Monólogos científicos

En los últimos años se han puesto de moda los monólogos con corte científico, en los que además de aprender interesantes conceptos sobre temas de ciencia, el público puede disfrutar de chistes científicos en ambiente distendido.

Este jueves, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar este espectáculo de monólogos a cargo del grupo de investigadores monologuistas de la Universidad de Zaragoza.

Con este concepto se pretende ampliar la propuesta de programación continuada de magia de la sala El Sótano Mágico, donde ya se celebraron con éxito las jornadas científicas «A pint of Science» en las que se trataron temas científicos con humor y se hicieron ponencias y monólogos basados en temas de ciencia. Asimismo a los asistentes a los monólogos, con entrada libre, se les da la oportunidad de ver un espectáculo distinto en un ambiente distendido.

Magia en la mesa de juego

El mago aragonés Sergio Cisneros realizará el vierne, a partir de las 22.00 horas, un espectáculo de magia de cerca en el que menos de un centenar de personas podrán disfrutar de este espectáculo íntimo e impactante a apenas unos metros de sus ojos.

En «Jugadores de Ventaja», las y los espectadores podrán disfrutar de las increíbles y rápidas manos de un experto tahur y cartómago, de las más deliciosas «trampas» de juego, juegos de casino como el black-jack o el famoso y ahora tan de moda, poker.

La magia de Sergio Cisneros consiste en una nueva propuesta, amena y divertida, que funde en un solo elemento y con un sello muy personal, la fantasía de la magia, con el humor visual y la comedia física y verbal. Un nuevo concepto que avalan los mejores profesionales del mundo del espectáculo, no solo empresas sino artistas de reconocido talento y todo el público que acude a sus espectáculos.

El mago zaragozano Sergio Cisneros tiene dos premios a nivel estatal y es en la actualidad presidente de A.M.A. (Asociación Mágica Aragonesa), merecido puesto dada su pasión y dedicación a la magia.

Pepín Banzo da rienda suelta a sus locuras mágicas en «Magiareta Perdido»

El Sótano Mágico acogerá el sábado el nuevo espectáculo de Pepín Banzo «Magiareta Perdido». La cita tendrá lugar a partir de las 22.00 horas con un precio de 8 euros, pudiendo reservar las entradas a través de la página web del local o adquirirlas directamente en la taquilla del recinto.

Considerado uno de los mejores «showmans» del panorama aragonés, Pepín Banzo da un paso más en su carrera artística presentando su espectáculo exclusivamente centrando en el mundo del ilusionismo. El músico, mago y clown zufariense… que lleva más de dos décadas sobre los escenarios participando en diversas formaciones teatrales y musicales se lanza al más difícil todavía, «dejar en el armario la multitud de trajes y personalidades a los que nos tiene acostumbrados en sus espectáculos saliendo a escena solamente con un chaqué, una chistera y su varita mágica».

Kayto vuelve a traer su show de magia para bebés a El Sótano Mágico

Fruto de la experiencia de más de dos décadas dedicándose a la magia infantil, Kayto ha reunido un buen número de ingredientes visuales, sonoros y táctiles para crear un espectáculo mágico sólo apto para bebés. Dicho show tendrá lugar el próximo domingo en una doble sesión a las 12.00 horas y a las 13.00 horas horas en El Sótano Mágico.

Kayto conoce las necesidades y gustos de los pequeños a la perfección, por eso ha puesto en marcha un nuevo show destinado a las y los más pequeños, donde la magia, la música y el humor se dan la mano para conseguir atraer su atención. Un show basado en acciones repetitivas, ya que para el mundo de los bebés  las sorpresas, durante los primeros años de su vida, pueden ser sinónimo de susto, miedo o incertidumbre.

Considerado uno de los mejores magos infantiles del mundo (Premio «Warner Bross» en magia infantil), el madrileño Kayto ha recorrido con su show multitud de teatros y circos por varios continentes. Mago, clown y músico… lleva más de dos décadas sobre sobre los escenarios y forma parte de la tercera generación de una familia dedicada al mundo del circo lo que lo ha convertido en un auténtico «maestro de la sonrisa».

3 septiembre, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR