Culturas

La Fiesta del Sol se aplaza hasta el 25 de mayo por la ausencia de su “invitado principal”

Desde la organización -Asociación Torrero Venecia junto a la Asociación Cultural 'El Cantero'- han organizado una amplia jornada lúdico-reivindicativa que se celebrará finalmente el 25 de mayo debido a las "adversas previsiones metereológicas"
| 4 abril, 2019 07.04
La Fiesta del Sol se aplaza hasta el 25 de mayo por la ausencia de su “invitado principal”
La Fiesta del Sol volverá a hacer disfrutar a todos los públicos. Foto: Primo Romero

Un año más, la Fiesta del Sol vuelve al barrio de Torrero. La organización -la Asociación Torrero Venecia junto a la Asociación Cultural ‘El Cantero’- quieren dar la bienvenida a la primavera, y lo harán en el parque de Los Pinos (calle Cuarte), sin embargo, ha tenido que aplazar el evento de este sábado 6 de abril hasta el 25 de mayo.

Según la organización, las adversas previsiones meteorológicas indican que “nuestro invitado principal, el sol, va a brillar por su ausencia y que vamos a tener temperaturas poco menos que invernales”.

La Fiesta del Sol se lleva celebrando en Torrero desde el año 2006. En 2018 la meteorología ya lo puso complicado y se suspendió. Este 2019 la organización ha decidido mover la fecha de la jornada para que el público pueda disfrutar de las mejores condiciones durante esta fiesta de la primavera.

4 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR