Movimientos

Vuelve La Enredadera de Radio Topo “para disfrutar de la radio y acabar con el capitalismo”

La Enredadera | El domingo 1 de septiembre de 2013 es el día elegido para la vuelta a las ondas de La Enredadera. Este verano llevamos varias semanas sin emitir. No porque estemos de vacaciones (ya nos gustaría), sino porque las faenas laborales nos cogen ahora con intensidad y preferimos darnos un respiro radiofónico para...
| 21 agosto, 2013 10.08

La-enredadera-camperaLa Enredadera | El domingo 1 de septiembre de 2013 es el día elegido para la vuelta a las ondas de La Enredadera. Este verano llevamos varias semanas sin emitir. No porque estemos de vacaciones (ya nos gustaría), sino porque las faenas laborales nos cogen ahora con intensidad y preferimos darnos un respiro radiofónico para volver con energías renovadas. Estos días estamos empezando a diseñar la que será la próxima temporada de La enredadera. 13 años ya en las ondas y nos queda cuerda para rato.

Sabemos que emitiremos los domingos de 21 a 23 horas desde Radio Topo (101.8 FM de Zaragoza) y que nos reemitirán más de 12 radios libres en distintos horarios; que los lunes compartiremos la grabación del programa en este blog; que moveremos propuestas y contenidos por aquí y las redes sociales,…,

Sabemos que seguiremos más o menos las mismas personas que acabamos la temporada anterior. Vamos, que disfrutaremos de las secciones que tanto nos han gustado y que dinamizarán con ganas nuestras colaboradoras. A los mandos, Nacho; en la dinamización Pati y pep4 (aún sin micro); Carmen, Senda, Angus, Perruca y todas las buenas gentes de Stop Estigma con “Antena Dislocada”; Pum y su “Jitanjáfora”; Paco “El Paseante”; el poema recitado de Daniel Rabanaque; Kuka y “La Voz Dormida”; Lurdes en “Sexualidades Feminstas”;  Carlos y “L’aragonés ye bien vivo”; y más secciones que nos gustan como “Cuídate, compa”, “Alternativas”, “Radiablura de la Biblioteca Frida Kahlo”,…

Y anunciamos una nueva RadioNovelaInteractiva que ya estamos rumiando. Algo costumbrista, de barrio,… y hasta ahí podemos decir. También que vuelve el espacio “No hay Huerta Atrás” que dinamizará Mario, campesino en Sabores Próximos y en la que nos contará cómo llevar una huerta agroecológica. También empezaremos una nueva sección que llamaremos “EnTransición”, con propuestas concretas para dar forma a las alternativas al capitalismo.

Estamos rumiando alguna colaboración más,… nuevas secciones,… primeras invitadas (algunas ya confirmadas, pero esto os lo contaremos más adelante),… haremos cuñas nuevas para empezar con novedades,… ¡y nos encantaría conocer tu opinión!

¿Enredas en La Enredadera?

Escríbenos un comentario con sugerencias de invitados para entrevistar, temas que te gustaría que tratáramos, músicas que podemos pinchar,… lo que se te ocurra. Entre todos los comentarios de aquí al 25 de agosto rifaremos un lote de libros que ganará una de vosotras. ¡Enrédate y participa!

Juntas, seguimos una temporada más,… ¡para disfrutar de la radio y acabar con el capitalismo!

21 agosto, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR