Movimientos

Vuelve el proyecto “Imagina tu patio” con un nuevo crowdfunding

La comunidad educativa del colegio Sainz de Varanda continúa con este proyecto que pretende extender la educación más allá de las aulas y remodelar el patio para que sea un lugar motivador, creativo y de comunicación
| 3 marzo, 2018 07.03
Vuelve el proyecto “Imagina tu patio” con un nuevo crowdfunding
Foto: Germán Berbegal

Desde la comunidad educativa del Sainz de Varanda consideran que la educación en el colegio se extiende más allá de las aulas, y que los aprendizajes y las relaciones que se adquieren de forma lúdica son los que crean tejido social, los que se convierten en motor futuro para nuestra sociedad. “Queremos transformar nuestro patio para que sea un lugar motivador, creativo y de comunicación para todas las personas que convivimos en él” y añaden “creemos que ya es hora de escuchar las necesidades de los niños, de mejorar ese espacio tan suyo, tan nuestro. Madres, padres y profesores ya nos hemos unido a su grito… ¿y tú?, ¿nos ayudas?”

Durante el curso académico 2016/2017 el AMPA del CEIP Sainz de Varanda en coordinación con el Colegio iniciaron un proyecto ilusionante para transformar el patio del recreo en un espacio más creativo, motivador y acogedor, el proyecto «Imagina tu patio».

Por ello, este año “continuamos con mayor fuerza y el día 7 de marzo iniciamos una campaña de crowdfunding, siendo uno de los proyectos seleccionados por el Ayuntamiento y Etopia”, han explicado.

Al igual que el año pasado, esta comunidad educativa ha preparado varias actividades para dar a conocer el proyecto. El día 9 de marzo han organizado una fiesta en la Asociación Vecinal Venecia y el 24 comenzarán con los trabajos de remodelación del patio de infantil. Por último el día 25 darán un paseo en kayak por el Canal Imperial de Aragón.

3 marzo, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR