Este sábado, 26 de enero desde las 12.30 horas, vuelve al bar vegetariano Birosta el Mercado "Peque-Trueque", una actividad que en sus dos anteriores ediciones ha tenido gran acogida por parte de madres y padres y por supuesto por las y los más "peques". Una vez más Birosta se convertirá en lugar para el intercambio de ropa premama, pañales ecológicos, libros de parto natural, bodys, baberos y babys, juegos y juguetes para bebés, etc., fomentando el espíritu de compartir entre aquellas personas que acudan a la cita.
Otra actividad de éxito en Birosta en los pasados meses ha sido el MicroTeatro, iniciativa orientada a las artes escénicas que se venía desarrollando en las tardes-noches de los jueves. En este mes de enero Birosta no ha programado ninguna actuación pero nos informan que para febrero ya han cerrado varias citas por lo que el comedor de esta cooperativa de Reas volverá a ser el centro de atención de distintas propuestas teatrales aragonesas.
Por otra parte Birosta ha cambiado de horario, desde este mes de enero permanecerá cerrada los domingos y los lunes. De martes a viernes podremos seguir degustando el menú del día en las comidas y de la carta en las cenas. Los sábados y festivos carta en las comidas y cenas y además vermú con tapas caseras desde las 12.30 horas. Desde Birosta nos informan que, como excepción, el lunes 28 de enero víspera de festivo, abrirán sus puertas por la tarde para dar cenas.