Culturas

Vuelve el Ciutat Podrida tras una semana de vacaciones

Vuelve el Ciutat Podrida de Radio Topo tras una semana de vacaciones y con malas noticias como la muerte del joven Iñigo Cabacas Liceranzu, asesinado por un pelotazo de la Ertzaintza. Y nos preguntamos ¿hasta cuando seguirá esta locura? No hay nada, absolutamente nada que justifique la muerte de un joven de 28 años a...
| 11 abril, 2012 14.04

Foto: Ciutat Podrida

Vuelve el Ciutat Podrida de Radio Topo tras una semana de vacaciones y con malas noticias como la muerte del joven Iñigo Cabacas Liceranzu, asesinado por un pelotazo de la Ertzaintza.

Y nos preguntamos ¿hasta cuando seguirá esta locura? No hay nada, absolutamente nada que justifique la muerte de un joven de 28 años a manos de las fuerzas de seguridad, por eso mostramos nuestra más enérgica repulsa a actuaciones de este tipo y pedimos la desmilitarización en las calles. Stop pelotas de goma!.

Nos acompañan los sonidos de Kreator, M.C.D., Rat-zinger, Bici Hardcore, Assac, The Anti-Patiks, The Toy Dolls, Nuclear Assao, Rageous Intent, Machetazo, Apostles of perversión, Kaiju, Druidlord, Grasstro, Skelptarsis, The Golden Helmets, Inserta, Totalickers, Maut, Chicharrica, La casa fantom e Infest.

Hardcore, punk, death metal, grindcore y sonidos del más allá para amenizar las dos horas de programa.

También repasamos la agenda de esta semana con muchas e interesantes convocatorias, destacando la XI Marcha contra la macrocarcel de Zuera para este domingo 15 de abril.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

11 abril, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR