Movimientos

Vuelve el ciclo de cine de ASA este año con el tema “Emergencias Sociales”

El viernes 10 de enero, a las 19.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal, tendrá lugar la presentación del ciclo, en un acto conjunto con la plataforma "Círculo de Silencio" y la intervención del Sindicato de Manteros de Barcelona, la marcha Jaijagat y la Asociación de Inmigrantes Senegaleses de Aragón
| 7 enero, 2020 11.01
Vuelve el ciclo de cine de ASA este año con el tema “Emergencias Sociales”
Fotograma de 'No soy una bruja'.

Un año más vuelve el ciclo de la Asociación de Solidaridad de Aragón, en su XXXV edición tratará la dependencia Norte- Sur bajo el tema “Emergencias Sociales”. Las proyecciones tendrán lugar en el CCM Teodoro Sánchez Punter, a las 18.00 horas. Los domingos 12, 19 y 26 de enero y 2 de febrero.

Las películas que se proyectan en esta ocasión serán “La mujer de la montaña” el 12 de enero en torno a las problemáticas medio ambientales, “Todos a la cárcel” el 19 de enero que girará en torno a la corrupción política. El 26 de enero llegará “Fuerte apache” para tratar la situación de la infancia y las migraciones y ya el 2 de febrero el ciclo concluirá con la película “No soy una bruja” para tratar el tema de la situación de las mujeres en África. Esta última película solo se ha visto en el Estado español en el Festival de Cine Africano de Tarifa. Tras la proyección de las películas se mantendrá un coloquio con expertos del tema que se trate.

El viernes 10 de enero, a las 19.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal, tendrá lugar la presentación del ciclo, en un acto conjunto con la plataforma «Círculo de Silencio». Está prevista la intervención de Lamine Bathily, portavoz del Sindicato de Manteros de Barcelona, Rodrigo del Pozo, representante de la marcha Jaijagat España y un representante de la Asociación Inmigrantes Senegaleses de Aragón (AISA).

ciclo

7 enero, 2020

Autor/Autora


Instagram
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR