Culturas

Vuelve a las ondas desde Zaragoza “Quema la Patria” de Radio Chabolo

Tras varios meses de inactividad, vuelve a las ondas el programa de Radio Chabolo “Quema la Patria”, en esta nueva edición del programa, nos explican que “volvemos para seguir chamuscando las entrañas del sistema normalizado. En las “citas incendiarias” os traemos las perlas cultivadas por las más preclaras mentes del neoconservadurismo de Xpain. En las...
| 11 junio, 2013 12.06
Foto: Radio Chabolo

Foto: Radio Chabolo

Tras varios meses de inactividad, vuelve a las ondas el programa de Radio Chabolo “Quema la Patria”, en esta nueva edición del programa, nos explican que “volvemos para seguir chamuscando las entrañas del sistema normalizado. En las “citas incendiarias” os traemos las perlas cultivadas por las más preclaras mentes del neoconservadurismo de Xpain. En las “Noticias on fire” valoramos distintas luchas que se están dando en el plano internacional, el asesinato del joven antifascista Clement Béric en Paris a manos de neonazis, o cuestiones de índole represiva y carcelaria con actualizaciones de casos de presas y presos en lucha”.

Desde Radio Chabolo continúan explicando que “en la “Tertulia pirómana” conectamos con las compañeras del servicio sanitario de limpieza para que nos pongan al día sobre el conflicto que mantienen con la patronal por su dignidad como trabajodoras. Nos solidarizamos con el ejemplo de estas compañeras y el de otros sectores en lucha, que también tratamos y que deberían contagiarse a la totalidad de la clase trabajadora. A falta de nuestro compa de “Quema la música” cerramos con la agenda de eventos y convocatorias para estos días en Zaragotham”.

Puedes escuchar “Quema la Patria” todos los viernes de 19.00 a 21.00 horas en Radio Chabolo , en el 107,5 de la FM zaragozana y descargar sus podcast aquí.

11 junio, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR