Movimientos

Votación presencial de los Presupuestos Participativos en la FABZ

La FABZ ofrece el martes y el miércoles la posibilidad de poder votar de forma presencial en su sede los presupuestos participativos que la misma federación ha impulsado
| 3 julio, 2018 07.07
Votación presencial de los Presupuestos Participativos en la FABZ
Foto: FABZ

Los días 3 y 4 de julio, se podrá votar de manera presencial en la sede de la Federación de Barrios, la fase correspondiente a los Presupuesto Participativos 2018 de los distritos urbanos.

Durante este martes y el miércoles, se instalará una urna en la sede de la FABZ, calle San Vicente de Paul, 26, segundo piso, desde las 10.30 a las 13.30 horas, en la que podrán votar los vecinos y vecinas de cualquiera de los barrios y distritos urbanos de la ciudad.

“Como hemos manifestado reiteradamente, los Presupuestos Participativos son una gran conquista de toda la ciudadanía y una reivindicación largamente demandada por el movimiento vecinal para aumentar la participación, la democracia ciudadana y mejorar las condiciones de vida de nuestros barrios”, afirma FABZ.

“Las Asociaciones Vecinales de la FABZ han trabajado intensamente y no han escatimado esfuerzos y dedicación para sacar adelante estos Presupuestos, convencidos de que son beneficiosos para la ciudad y en próximos años podrán serlo mucho más”, añade.

Con esta iniciativa de votación presencial, se ofrece una opción más para poder participar en este proceso al que la FABZ ha llamado a toda la ciudadanía a votar las propuestas que apoyan las Asociaciones Vecinales en sus barrios y distritos.

3 julio, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR