Culturas

Viva Bazooka y Rock Experiment esta noche en Arrebato

Hoy viernes, 10 de mayo, a las 20.00 horas en Arrebato (calle Palafox 28) de Zaragoza, Conlasuñas organiza un concierto con las bandas Viva Bazooka y Rock Experiment. Viva Bazooka. PH rockero plusquampositivo, desde Gasteiz a duo. Viva Bazooka es la retaguardia del bajotierra. Viva Bazooka no distingue al enemigo así que ataca a todos...
| 10 mayo, 2013 08.05
Viva Bazooka. Foto: http://ojalaestemibici.blogspot.com.es

Viva Bazooka. Foto: http://ojalaestemibici.blogspot.com.es

Hoy viernes, 10 de mayo, a las 20.00 horas en Arrebato (calle Palafox 28) de Zaragoza, Conlasuñas organiza un concierto con las bandas Viva Bazooka y Rock Experiment.

Viva Bazooka. PH rockero plusquampositivo, desde Gasteiz a duo. Viva Bazooka es la retaguardia del bajotierra. Viva Bazooka no distingue al enemigo así que ataca a todos por igual. ¿Queríais igualdad? Viva Bazooka es todo lo que una vez quisiste por navidad si recuerdas lo que alguna vez deseaste por navidad. Su primer disco se llama «Espeluznante Acción De Entrelazamiento Vol.1», pero la peculiar combinación de sonidos no wave, jazz, noise, hardcore y tal y tal de este dúo gasteiztarra-paraguayoha quedado muy bien empaquetadica en la segunda ración, titulada «Adelante punk, báilame el día». Todo está en bandcamp con libre acceso y el viernes en Arrebato delante de tus narices (¡y con aire acondicionado nuevo!).

Rock Experiment. PH neutro dúo. Desde la mismísima parroquia. Dos piececicas desde Zaragoza mezcolando blús y roq en tonadillas coloridas de baja fidelidad y extremo diy. Alex (voz y gyitarriquis) y Dani a.k.a. Topo (golpecicos y camisas que cantan). Vídeo aquí.

Producciones Conlasuñas | Para AraInfo

10 mayo, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR