AraInfo  Movimientos

Violadores del Verso emite un comunicado en el que condena “todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona”

Kase.O ha sido, este lunes por la tarde, el encargado de hacer público un comunicado en nombre del grupo. "Lamentamos profundamente los terribles hechos acontecidos. Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente nos solidarizamos con la familia de David con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos".
| 12 agosto, 2019 19.08

Violadores de Verso ha mostrado a través de un comunicado en las redes sociales su “total rechazo y condena a todo tipo de violencia, acoso o actitud que pueda dañar las libertades de cualquier persona”. Así comienza el texto del grupo de rap zaragozano después de que Lírico, uno de sus integrantes, haya sido encarcelado tras presuntamente agredir a una mujer que fue hallada herida en una zanja en una urbanización de Alcossebre.

Kase.O ha sido, este lunes por la tarde, el encargado de hacer público un comunicado en nombre del grupo. “Lamentamos profundamente los terribles hechos acontecidos. Estamos en shock. Desde lo más profundo de nuestro corazón deseamos la pronta recuperación de la persona herida. Igualmente nos solidarizamos con la familia de David con la cual compartimos el dolor y la frustración que han producido estos hechos”.

Aseguran desconocer ninguna información oficial y ruegan “máxima prudencia y respeto” mientras que las “autoridades competentes” puedan esclarecer lo ocurrido y actúen en consecuencia.

El comunicado concluye: “Profundamente preocupados por el estado de las personas involucradas, y ante la falta de los datos de la investigación, esperamos la comprensión de que ésta será por el momento la única comunicación que se produzca por nuestra parte. PAZ”.

12 agosto, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR