Deportes

Victoria para Helios y Publimax de los equipos masculinos

El líder C.N. Helios “A” ha dado un paso casi decisivo para terminar primero de grupo y ascender automáticamente a Primera tras su victoria ante el Grupo Tarema Utebo por 3 / 4. El Publimax CAI Santiago ha derrotado en su visita al colista Natación Pamplona por 2 / 4
| 11 marzo, 2019 06.03
Victoria para Helios y Publimax de los equipos masculinos
Las plantillas del C.N. Helios B y Publimax CAI Santiago.

Este fin de semana se ha disputado la decimonovena jornada de la Liga de Segunda División masculina, donde los cuatro equipos aragoneses que están en ella han celebrado sus encuentros con dispares resultados.

El líder C.N. Helios “A” ha dado un paso casi decisivo para terminar primero de grupo y ascender automáticamente a Primera tras su victoria ante el Grupo Tarema Utebo por 3 / 4 en un ajustado encuentro donde los tres jugadores heliófilos (Alfonso Beamonte, Miguel Ibáñez y Pablo Céster) han conseguido una victoria, así el dobles formado por Beamonte y Céster, lo que ha acabado con la resistencia de Utebo comandado por un gran Enrique Ruiz (dos victorias), Alejandro Abad (una victoria) y Jorge Delgado.

La otra victoria aragonesa de la jornada ha venido de la mano del Publimax CAI Santiago, que ha derrotado en su visita al colista Natación Pamplona por 2 / 4, en un encuentro donde Raúl Maicas fue determinante al vencer en sus dos individuales, mientras que tanto Héctor Villarroya como Javier Rey, consiguieron una victoria fundamental de cara a sus aspiraciones de permanencia.

Por último, C.N. Helios B, con los deberes de la permanencia ya hechos, cedió en su feudo ante los navarros de Oberena por 2 / 4, con dos puntos del chileno Miguel Ramos, mientras que ni Jorge Pérez ni Donald Faulkner pudieron puntuar.

Con estos resultados, Helios “A” lidera el grupo con 17 victorias y 1 derrota, Helios “B” se mantiene en una cómoda quinta plaza con 9 victorias y 8 derrotas. Grupo Tarema Utebo (6 victorias / 11 derrotas) y Publimax CAI Santiago (5 victorias / 11 derrotas) se encuentran en plena lucha por salir del descenso en un grupo de cuatro equipos donde tan sólo una victoria les separa.

Grupo Tarema y Publimax tendrán que luchar con SCR El Ciervo de Sabadell (6 / 11) y CPP Igualada (6 / 12) para lograr en las últimas jornadas las victorias suficientes para evitar los dos puestos de descenso que quedan todavía tras el ya matemáticamente descendido Natación Pamplona.

11 marzo, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR