Deportes

Victoria del CN Helios ‘A’ frente a Publimax CAI Santiago en el derby aragonés de tenis de mesa

Por su parte, el CN Helios 'B' se desplazó a Borges (Lleida) para enfrentarse al Iberstand Vall Borges, encuentro que terminó con derrota para los heliófilos por 4-2. Por otro lado, el Grupo Tarema Utebo no consiguió ganar en su desplazamiento a Iruñea, donde se enfrentó al conjunto del Oberena cayendo por 4-2.
| 5 febrero, 2019 08.02
Victoria del CN Helios ‘A’ frente a Publimax CAI Santiago en el derby aragonés de tenis de mesa
Foto: @cnhelios

En el derby aragonés en tenis de mesa disputado este pasado fin de semana entre el CN Helios ‘A’ y el Publimax CAI Santiago, de Segunda Estatal Masculina, el resultado fue de 5-1 a favor de los heliófilos, con dos victorias de Alfonso Beamonte, Miguel Ibáñez y una para Víctor Dobato. El punto logrado por el conjunto caista fue para Raúl Maicas. Ni Javier Rey, ni Héctor Villaroya pudieron puntuar. Con este resultado el conjunto local sigue líder y el Publimax CAI Santiago cae a puestos de descenso.

Por su parte, el CN Helios ‘B’ se desplazó a Borges (Lleida) para enfrentarse al Iberstand Vall Borges, encuentro que terminó con derrota para los heliófilos por 4-2. Lograron puntuar Miguel Alfredo y Cristian López, sin embargo, Jorge Pérez no consiguió lograr una victoria. El equipo zaragozano con esta derrota se sitúa en una cómoda quinta posición.

Y por último el Grupo Tarema Utebo no consiguió ganar en su desplazamiento a Iruñea, donde se enfrentó al conjunto del Oberena cayendo por 4-2. Los dos puntos fueron conseguidos por Enrique Ruiz. Por su parte, ni Jorge Delgado, ni Carlos Ruiz consiguieron puntuar. El conjunto de Utebo continúa de esta forma en puestos de descenso.

5 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR