Deportes

Victoria de oficio para Bantierra Fénix en Montcada

Con bajas notables en la alineación el equipo zaragozano supo ganar, de nuevo con bonus ofensivo, un partido que hasta el descanso estuvo más igualado en el marcador que en las sensaciones que ofrecían ambos conjuntos
| 16 diciembre, 2018 09.12
Victoria de oficio para Bantierra Fénix en Montcada
Foto de Archivo. Bantierra Fénix.

Nueva victoria a domicilio para el Bantierra Fénix, de nuevo con bonus ofensivo, esta vez en Montcada ante un correoso UER Montcada al que logró derrotar por 17-40.

Nadie esperaba encontrarse con el mismo equipo que en el partido de ida, y así fue. Un equipo mucho mejor plantado en el campo, con jugadores expertos, que plantearon un partido basado en la defensa y el contragolpe. Con el juego desarrollándose entre el centro del campo y la línea de veintidós de Montcada, fue Bantierra Fénix quien golpea primero por mediación de Alex Favreau, después de una buena jugada de varios pases de la tres cuartos zaragozana.

Pasa el tiempo, el Fénix propone pero no impone su juego rápido, los valencianos no querían que el balón corriera mucho, y con una buena defensa hacían que solo a ráfagas el Bantierra Fénix se acercara a su línea. Así, hasta el minuto 34 cuando Baptiste, reinventado como medio de melé, corría hacia el ensayo que transformó De Lauzon para poner un 12/0, ya con la sensación que el partido estaba espeso.

Marcó su primer ensayo Montcada con todo el equipo maño atacando, un mal pase hizo que Minardi ensayase y Coronel transformara (12/7), Pelozzi puso un poco de aire con su ensayo pero otro contragolpe local, esta vez tras una intercepción de balón, y otra vez de Minardi con la posterior transformación de Coronel, llevo el partido al descanso con un inquietante 14/19.

Los cambios fueron los que dieron más tranquilidad defensiva para construir el ataque. Pesa a acercarse a dos puntos por un golpe de castigo 17/19, ya no inquietó el equipo local. Una vez puesto el mono de trabajo, y con el refresco de jugadores que son capaces de mejorar lo que hay en campo, fue cuestión de tiempo que empezasen a caer los ensayos, dos de Mendes y uno de Pelozzi, que junto con las conversiones de De Lauzon (2) y Pelozzi (1), ponían el definitivo 17-40 que mantiene líder a Bantierra Fénix, con seis puntos de diferencia con el CAU, que ganaba al tercero, Poble Nou, abriendo más brecha por los puestos de play Off.

16 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR