#PilaresAlternativos  Culturas

Vermús anticapitalistas en La Vía Láctea en Pilars Disidents

La Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25) en el barrio zaragozano de la Madalena acoge, en estos Pilars Disidents, tres vermús cuyos beneficios irán destinados al Espacio Colectivo de este local. El primero de ellos, organizado por Izquierda Anticapitalista Aragón, tendrá lugar hoy viernes a las 13.00 horas. El segundo será mañana, sábado 12 de...
| 11 octubre, 2013 08.10

vermu anticapiLa Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25) en el barrio zaragozano de la Madalena acoge, en estos Pilars Disidents, tres vermús cuyos beneficios irán destinados al Espacio Colectivo de este local.

El primero de ellos, organizado por Izquierda Anticapitalista Aragón, tendrá lugar hoy viernes a las 13.00 horas. El segundo será mañana, sábado 12 de octubre, a las 12.30 horas y a continuación se realizará una «carajillada con vinilos». El tercero de los vermús llegará el domingo, 13 de octubre. Habrá tapas veganas y vegetarianas, música y libros.

Además, La Vía Láctea ha programado para este domingo, una sesión de cine «Fin de Fiestas», a las 20.00 horas.

11 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR