Culturas

Vermú en apoyo al espacio colectivo Barrio Verde de Zaragoza

Hoy domingo, 21 de abril, la sede de Barrio Verde (calle Doctor Palomar 25, Zaragoza) abrirá sus puertas desde las 12.30 horas para celebrar un vermú para la autogestión del local. Los diferentes colectivos que allí se juntan irán abriendo algunos domingos al mediodía para ayudar económicamente a este espacio colectivo. Este domingo lo hace...
| 21 abril, 2013 08.04

espacio colectivoHoy domingo, 21 de abril, la sede de Barrio Verde (calle Doctor Palomar 25, Zaragoza) abrirá sus puertas desde las 12.30 horas para celebrar un vermú para la autogestión del local.

Los diferentes colectivos que allí se juntan irán abriendo algunos domingos al mediodía para ayudar económicamente a este espacio colectivo. Este domingo lo hace Izquierda Anticapitalista con su Mesón de la Tortilla. Habrá también venta de libros y materiales.

21 abril, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR