Culturas

Velocidad Absurda e Interlude visitan la Ciutat Podrida

Esta semana se acercan a la Ciutat Podrida, de Radio Topo, dos bandas de Zaragoza para presentarnos sus respectivas nuevas ediciones, dos propuestas bien distintas musicalmente pero que ambas coinciden en la actitud y en la passion por lo que hacen. En primer lugar entrevistamos a Velocidad Absurda, veterana banda de brutal death metal que...
| 14 junio, 2012 14.06

Esta semana se acercan a la Ciutat Podrida, de Radio Topo, dos bandas de Zaragoza para presentarnos sus respectivas nuevas ediciones, dos propuestas bien distintas musicalmente pero que ambas coinciden en la actitud y en la passion por lo que hacen.

En primer lugar entrevistamos a Velocidad Absurda, veterana banda de brutal death metal que renació hace un par de años para el exterminio. Desde entonces su actividad y visibilidad ha sido más que notable. Hoy nos han visitado para presentar la nueva formación y sus dos últimas referencias, el Split 10” con Himura y su nuevo álbum “Inexorably doomed to cataclysm”.

Seguidamente se adentran en los estudios de Radio Topo tres componentes de Interlude con su nuevo disco bajo el brazo, “A la deriva” editado por Magofermin y que estarán presentando este viernes 15 de junio en la Sala Lopez. Interlude dan una vuelta de tuerca a su propuesta, mucho más madura y en esta ocasión utilizando única y exclusivamente el castellano como lengua de comunicación para unos textos muy acordes con los tiempos en los que vivimos. Post hc con actitud y conciencia de clase.

Repasamos la agenda cultural y social de la semana además de pinchar algunas novedades discográficas y otros sonidos no tan nuevos pero si igual de interesantes como Código Neurótico, The Pauki, Leihotikan, Banished From Inferno, Paralitikos, No Slogan y Maniac.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

14 junio, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR