Deportes

USJ Fénix vuelve a la senda de la victoria con contundencia

Victoria de cinco puntos para Universidad San Jorge Fénix, en el partido correspondiente a la novena jornada de la División de Honor B por 92-10 ante los valencianos de Andamen Tatami. Por su parte, el equipo S16 del Fénix logró una histórica victoria en Sant Boi.
| 24 noviembre, 2019 12.11
USJ Fénix vuelve a la senda de la victoria con contundencia
La primera línea del Fénix en una imagen de archivo.

Los valencianos no pudieron aguantar el ritmo impuesto por el equipo zaragozano. En el minuto 7 iba venciendo 14/0. Pareció que Andamen Tatami supo tapar el juego de Universidad San Jorge Fénix unos minutos, pero a partir del 21, los maños se hicieron con el control del partido. Solo pudo anotar el 10 de la escuadra ché Koteca, australiano recién aterrizado en València, en el minuto 38 de la primera parte, para llegar a un 49/3 al descanso.

Jorge Molina, realizó todos los cambios posibles en una plantilla que se ve incrementada con la vuelta del keniata Owako. Brad vuelve al equipo una vez cumplimentados los papeles necesarios. Descanso para unos, oportunidad para otros, el ritmo no bajó en la segunda parte, y el marcador reflejo el 92-10 final.

USJ Fénix acaba la jornada en segunda posición, una vez todos los equipos con todos sus partidos disputados, a tres puntos del líder Les Abelles, que ganó a La Vila con muchos problemas en su casa (40/39) y perdió el bonus ofensivo, y a uno del tercero, CAU Valencia. Los dos equipos valencianos, el alicantino y los maños van perfilándose como aspirantes a las dos o tres plazas (los dos mejores terceros de los tres grupos se clasifican) que dan derecho al play off de ascenso, con permiso de Hospitalet, que perdió en esta jornada.

Dos partidos solo para acabar la primera vuelta, ambos muy importantes, la semana que viene en Zaragoza ante La Vila, equipo descendido esta temporada de División de Honor y la siguiente en València ante el líder.

Histórica victoria del USJ Fénix S16 en Sant Boi

Primera victoria del equipo S16 del Fénix, en la primera catalana de su categoría ante UE Santboiana por 17 a 31. Gran esfuerzo del equipo ganando a uno de los favoritos a llevarse esta liga, y en su estadio, cuna del rugby catalán. Partido muy disputado, con alternancia en el marcador, donde solo al final del partido pudieron imponerse las jóvenes promesas del USJ Fénix.

24 noviembre, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR