USJ Fénix juega en casa ante Adamen Tatami con ganas de volver a la senda de la victoria

Vuelve el rugby de División de Honor B a los Pinares de Venecia de Zaragoza. Partido de la novena jornada ante los valencianos de Andamen Tatami, noveno clasificado, con dos victorias y seis derrotas. Los maños estás clasificados en la tercera, empatados con el segundo CAU València, una vez que Les Abelles ya ha disputado el partido pendiente con La Vila.

Foto: Archivo USJ Fénix, correspondientes al partido disputado en casa la temporada pasada.

Con ganas de volver a la senda de la victoria después de la derrota ante el CAU, los de Jorge Molina afrontan con ganas este partido. "Después de un comienzo titubeante parece que se van acercando a su mejor versión. Han fichado a un 10 australiano y un par de sudafricanos, así que nada de confianza. Es un equipo que tiene un buen caudal de juego a la mano, muy intenso en ataque, que si no estás fino puede amargarte la tarde", comenta el técnico zaragozano.

Vuelve Hernán Verzini, después de su lesión al centro de la tres cuartos aragonesa, siguen lesionados Pelozzi, Rivas y Adrián que no estará disponible hasta enero. Así las cosas, esta es la convocatoria y quince inicial para este sábado a las 17.00 horas:

  • Primera línea: Liviu, Breure, Asensio.
  • Segunda línea: Jokin, Brabazon.
  • Tercera línea: Aina, Veroli, Abadía.
  • Medios: Duvignac, Viriot.
  • Centros: Verzini, De Lauzon.
  • Zagueros: Arnedo, Jeremías, Baptiste.
  • Cambios: Morte, Molina, Levin, Escudero, Vega, Luini, Pablo. Sevil.

USJ Fénix S16, juega su segundo partido de primera catalana en Sant Boi

El equipo S16 del Fénix, disputará el partido de la segunda jornada de primera catalana en el mítico estadio del Baldirí Aleu, ante sus iguales de la UE Santboiana, club decano del rugby catalán.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR