Unidos Podemos presenta este lunes a sus candidatos para el Congreso y el Senado en Aragón

Unidos Podemos en Aragón presentará este lunes en Zaragoza a los principales candidatos al Congreso y el Senado en las tres circunscripciones aragonesas. El acto tendrá lugar a las 18.00 a los pies de la fuente del Batallador, en el Parque José Antonio Labordeta de Zaragoza

Fotomontaje.

En ella tomarán la palabra los cabezas de lista de Unidos Podemos en Aragón al Congreso por Zaragoza Pedro Arrojo; el cabeza de lista de la coalición por Teruel, Daniel Palomo; y el número 1 por la circunscripción de Uesca, Jorge Luis Bail.

También estarán presentes los secretarios generales de Podemos e Izquierda Unida en Aragón, Pablo Echenique y Adolfo Barrena, así como todos los integrantes de las listas, entre los que se encuentran la periodista Rosa María Artal, el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, o la vicealcaldesa del Consistorio, Luisa Broto.

UNIDOS PODEMOS Presentación candidaturas Aragón

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR