La candidatura aragonesa Unida Popular a las elecciones generales del Estado español del próximo 20 de diciembre ha comenzado a celebrar actos en el territorio aragonés para presentar a sus candidatos y candidatas.
Este miércoles visitaron Cuarte de Huerva y el jueves, en Exeya, el candidato número 2 al Congreso, Chesús Yuste, protagonizó un acto público en el centro cívico de la capital de las Cinco Villas.
Por otra parte, la cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Rosa Magallón, participó en una mesa redonda organizada por Um Draiga. La Asociación Amigos del Pueblo Saharaui en Aragón celebró este acto para conocer cuál es la postura que los diferentes partidos políticos tienen respecto al conflicto saharaui.

