Deportes

Una tripleta de Ascó se impone en el XXIII Encuentro de Petanca de Mequinensa

Antes del inicio de la competición se ha guardado un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Plácido Copons, del Club Jubilados Petanca y Birlas de Mequinensa organizador del evento deportivo
| 10 junio, 2019 18.06
Una tripleta de Ascó se impone en el XXIII Encuentro de Petanca de Mequinensa
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

Como es habitual el Encuentro de Petanca y Birlas de Mequinensa, que alcanzaba su vigésimo tercera edición, arrancaba con una almuerzo de hermandad entre las personas participantes, 26 tripletas de 15 localidades de Aragón y Catalunya. Antes del inicio de la competición se ha guardado un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Plácido Copons, del Club Jubilados Petanca y Birlas de Mequinensa organizador del evento deportivo.

Una vez conformados los grupos y disputada la primera fase del Encuentro en el patio de recreo del Colegio María Quintana, las tripletas han pasado a disputar la “internacional”, en las Pistas Municipales de Petanca y Birlas donde arrimadores, medios y tiradores han puesto a prueba su pericia. Una tripleta de Ascó y otra de Tivissa se han disputado la victoria final en un desempate en el que Ascó no ha dado opción al rival

Una vez finalizada la competición se ha procedido a la entrega de premios a las personas participantes en un acto que se ha desarrollado en el Hogar de Jubilados y Pensionista de la localidad y en el que ha participado Antonieta Ibarz, presidenta del Club; Montse Gimeno, concejala de Atención Ciudadana, Bienestar Social y Sanidad del Ayuntamiento de Mequinensa en funciones; y Magda Godia, alcaldesa también en funciones, quien ha puesto el acento en profundizar en los “lazos que unen a localidades aragonesas y catalanas y que se refuerzan con estas actividades”.

10 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR